ruta5@masaimedia.cl

Elige La Ruta para recorrer
los destinos de Chile

Descubre todas y cada una de las experiencias turísticas que Chile tiene para entregar. Prepárate a conocer los atractivos destacados de cada región.

Arica y Parinacota Arica y Parinacota

Salar de Surire

Nuestro Nº1 de la XV Región

El monumento Natural Salar de Surire se caracteriza por contener zonas de salares y ecosistemas de altura. Su nombre proviene del concepto “suri” utilizado por el pueblo indígena Aymara para llamar al ñandú…

Destacado

Humberstone

Nuestro Nº1 de la I Región

Humberstone, las oficinas salitreras de principios del siglo XX, es un encuentro absoluto  con la cultura y vida cotidiana de las comunidades que habitaban en este pueblo, marcado por una fuerte identidad propia…

Destacado

Tarapacá Tarapacá

Antofagasta Antofagasta

Valle de la Luna

Nuestro Nº1 de la II Región

Si viajas al desierto de Atacama no te puedes perder una de las postales más buscadas por el mundo – El Valle de la Luna – una atracción turística ubicada en la Cordillera de Domeyko a 13 kilómetros del pueblo de San Pedro…

Destacado

Atacama Atacama

Pan de Azúcar

Nuestro Nº1 de la III Región

Lo primero que te sorprenderá de este viaje son los maravillosos paisajes de la región de Atacama, es que el desierto juega con el contraste de las largas carreteras que se unen con la poderosa flora nativa de la zona…

Destacado

Punta de Choro

Nuestro Nº1 de la IV Región

Punta de Choros es una caleta de pescadores artesanales, un destino destacado para la observación de fauna marina. A sólo 117 kilómetros de La Serena

Destacado

Coquimbo Coquimbo

La Araucanía La Araucanía

Volcán Villarrica

Nuestro Nº1 de la XI Región

La aventura más increíble que vivirás en el sur de Chile es experimentar el ascenso al Volcán Villarrica a casi 3 mil metros sobre el nivel del mar obteniendo una panorámica en 360° de la región de La Araucanía…

Destacado

La Ruta 5 Experiencias

Comenzar un nuevo viaje desprende una eterna lista de consideraciones... Para que no te pierdas de nada, en el blog de La Ruta 5 podrás revisar todos los detalles de los destinos más sorprendentes del país.

¡Echa un vistazo a
los destinos de Chile!