ruta5@masaimedia.cl
Image Alt

El paraíso del buceo

El paraíso del buceo

Existen algunos paisajes alucinantes que no te puedes perder del norte chico, ¿buscas playas de aguas cristalinas? Punta de Choros es una caleta de pescadores artesanales que encanta con sus barcos de colores, ofertas turísticas y paisajes únicos de la región de Coquimbo.

A solo 1 hora de La Serena puedes disfrutar de una de las recompensas de los viajes largos más queridos por nosotros: conocer la flora y fauna silvestre, en esta zona es posible el encuentro con una colonia de delfines nariz de botella, ejemplar más austral del mundo, además de los amigables pingüinos de Humboldt, especie que se encuentra en peligro de extinción y lobos marinos y una gran variedad de aves.

La actividad mejor valorada de este destino es la práctica de buceo, puesto que es reconocido como sitio donde se puede obtener la mejor visibilidad de la biodiversidad de la región. Si no sabes bucear… eso ya no es un problema! Puedes tomar cursos que duran alrededor de seis días y que al finalizar, obtienes una certificación profesional.

También puedes tomar una lancha y navegar hasta la Isla Damas, ten en cuenta que debes llegar antes de las 5 de la tarde, a esa hora deja de salir el transporte que te lleva a este destino. Considera esta información para descubrir esta preciosa isla de arenas blancas y aguas cristalinas, recuerda que estos tours tienen un tiempo aproximado de 3 horas.

Un atractivo que cada año se potencia como gran destino de aventura, por sus entretenidas cualidades y por sus paisajes fuera de lo común que viven y realzan su belleza convirtiendo a este pueblo tranquilo y relajado en un destino ideal para descansar conectado con la naturaleza.

Deja tu comentario: