ruta5@masaimedia.cl
Image Alt

¿Dónde almorzar en Coquimbo?

¿Dónde almorzar en Coquimbo?

¿Te gustan los mariscos? Disfruta de lo mejor del mar de la cuarta región en el Mercado de Coquimbo, es en este espacio urbano donde podrás encontrar las bondades gastronómicas de la zona. El recinto está habilitado para sorprender con grandes platos y alternativas para almorzar en la costa.

No son muchos los lugares en el mundo donde puedes comer por $1.000 pesos y es que el favorito de muchos es el Ceviche que puedes preparar a tu gusto o las sabrosas empanadas de queso camarón, ostión queso o locos con queso, te vas a sorprender de la variedad de productos que estarás a punto de degustar. Si en el pasado decías que no te gustaban ciertos mariscos… no pierdas la oportunidad de arriesgarte y probar alguno que te ofrezcan en la caleta de pescadores.

La atractiva carta gastronómica de este lugar hace que sea la alternativa mejor evaluada de la ciudad para la hora de almorzar ya que en sus alrededores, podrás encontrar otros centros turísticos que puedes visitar luego de recorrer el mercado.

La vista a la costa es una bonita postal que te llevarás de la ciudad, junto a los coloridos barcos y la amigable fauna que se posa en los roqueríos sobresale la artesanía de la región ya que la energía del lugar enamora a los viajeros que deciden tomarse una foto en el muelle para inmortalizar el momento donde el comercio y el paisaje se mezclan con la cultura de su gente. 

Ya lo sabes, el panorama en la región es disfrutar del sol y descansar en sus arenas rubias, por lo que el consejo para aprovechar el tiempo en Coquimbo es salir temprano por la mañana, con todos los implementos que necesites en tu mochila para salir a conocer lo que más puedas de la ciudad; para eso, visita los principales puntos de interés donde encontrarás más información sobre destinos de la región, de esta forma, podrás pasar la tarde mirando el mar, con todos los servicios básicos que vayas necesitando, pues esta ciudad, sorprende con la entrega que tiene con sus visitantes.

Deja tu comentario: